miércoles, 21 de abril de 2021

¡AHORA GATEA, OTRA VEZ DESDE CERO!

Los nuevos aprendizajes sobre bebés de 8 meses 

Claudia me dejó a la nena, felizmente con anticipación, en mi casa. La vez pasada tuve que ir a recogerla y después llevarla a mi casa, pero inesperadamente la bebé mojó su pañal mientras estábamos en el taxi. Fue desesperante porque no paraba de llorar a pesar de que trataba de calmarla hasta que llegáramos a la casa y poderla cambiar. Desde ahí, prefiero que me dejen a Ari en mi casa. Ya cuando la enana está en mi territorio, o sea mi casa, es mucho más fácil poder atenderla. Ahora con un poco más de práctica y convivencia, ya se me van poco a poco los nervios.


bebe de 8 meses, estimulación temprana

Ariana con 7 meses y medio

Por cierto, Ariana ya tenía un poco más de 7 meses aproximadamente y estaba más activa. Así que tuvo adaptarme al cambio. Antes era mucho más sencillo, la bebé solo dormía y si estaba despierta se entretenía con el ruido de la sonaja, la tv o Youtube. Le encanta, ama la canción de “Baby Shark” hasta intentó dar sus primeros pasos de baile. ¡Fue super gracioso! y más cuando intentamos bailar juntas. También se entretenía, aunque no entendiera, viendo series o películas, incluso un día  vimos en la tv series sobre mamás. ¡Lo necesitaba para darme ideas de que hacer! El punto es que ahora ya no me doy abasto, la enana está más inquieta y activa. Desde que empezó a gatear, ¡quiere conocer todo! 

Ideas de juegos para bebés de 8 meses

Ahora paró más pendiente de Ariana, juego mucho con la bebé hasta ya me voy aprendiendo las canciones infantiles y ella ya le agarra la onda a mi playlists. ¡Le gusta gusta la salsa y el reguetón!. Cómo les decía antes, como ahora juego más con Ari, lo que hago es despejar mi sala y saco sus juguetes, y me pongo a jugar con ella. También pongo música de fondo, es ahí donde la bebé ya conoce otros géneros musicales. En esta etapa es importante jugar con ellos porque ayuda en la estimulación infantil. Si pueden regalen al pequeño un libro musical, no hay pierde con eso porque ambos la pasaran bien.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts