miércoles, 14 de abril de 2021

8 MESES BAILANDO JUNTAS

 

¿Qué opina Catalina sobre mí?


Como les comentaba en el primer post, estoy en el último año de publicidad, sin embargo, mi sobrina piensa que soy bailarina profesional, se preguntaran el por qué, bueno les cuento que no hay día que pase sin haber bailado al menos 15 minutos con ella, se ha convertido en nuestra pequeña rutina. Tengo una descoordinación de padre y señor nuestro que en vez de bailar parece que estoy empezando a convulsionar, siempre lo encontré vergonzoso pero Catalina lo ve chistoso. Escuchar su risa mientras inventamos pasos es mi parte favorita del día.


Celebración por sus 8 meses

Hace dos días atrás Catalina cumplió los esperados 8 meses y los celebró al estilo “cuarentena” ya que básicamente no se puede reunir con nadie más que no sea con las personas que conviven con ella, así es, la pequeña cumple las restricciones sociales desde que nació.

No tener una fiesta no es impedimento alguno para celebrarla junto a mis hermanas y padres mensual le hacemos una pequeña reunión. En mi familia, toda celebración por más pequeña que sea se tiende a bailar. Es por ello que Catalina y yo no pudimos dejar de pasar el momento para sacar nuestros mejores pasos de baile, así es como sucedió, mi sobrina me tenía bailando con ella como mono en feria, disfrutaba cada canción que ponían, lo disfrutamos y la pasamos genial, ella moviéndose al ritmo de la música mientras yo la cargaba.

Pero se preguntarán ¿Qué tipo de música escucha? Es oficial, Catalina AMA CON TODO SU PEQUEÑO SER la salsa y más aún si viene de Celia Cruz, es medio metro de pura felicidad cuando le dicen que “Cata tiene tumbao”. 

En mí recae inculcarle lo mejor de la música, y como buena tía que soy desde este mes empezaremos a escuchar cumbia, sé que también la amará. Poco a poco iremos escuchando y bailando diversos géneros musicales para que cuando crezca tenga un amplio gusto musical.


Pasar tiempo con tus sobrinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts