miércoles, 28 de abril de 2021

SOLANGE Y FLAVIA - UNA HISTORIA DE BEBÉS

TODOS FUIMOS BEBÉS

Solange a los 7 años
Todos fuimos bebés en algún momento y creo que es algo que no debemos olvidar. Sé que no recordamos nuestros primeros pasos, el momento en que pronunciamos nuestras primeras palabras, ni nuestra primer sabor de compota. Sin embargo, nos apegamos a los recuerdos de otros, quienes nos cuentan cómo nos fuimos desarrollando, cómo crecimos, cómo éramos en nuestras épocas de bebé.  


A veces pensamos que no estamos listos para una responsabilidad tan grande como la de ser padres y boom! de la nada llega un bebé jaja y si bien no es tu hijo, es  parte de ti y te necesitará, te verá como lo mejor que tiene, como lo que necesita hacer en sus primeros pasos para así no equivocarse y poder seguir. Sé que ahora es solo un bebé pero… no lo será por siempre y no importa la edad que tengan, siempre serán su herman@ menor.

Decidí hacer un pequeño video, una recopilación de fotos de Flavia y yo pero claro, en mis épocas de bebé. Me pareció una forma de unir nuestros momentos pues, a pesar de que no hemos crecido juntas, quiero ayudarla en sus primeros pasos, enseñarle todo aquello que hice mal, para que ella no tenga que pasar por eso, después de todo, esa es la razón por la que somos hermanas, no?




UNA ACTIVIDAD A DISFRUTAR

Flavia en brazos de mamá
Los invito a realizar esta misma actividad, tal  vez no en un video pero si tomarse tiempo de ver sus fotos de bebés, sus momentos clave en su niñez, todo lo que pasaron y luego, mírenlos a ellos y pregúntense: ¿Qué puedes enseñar para que el día de mañana sea mejor? o más simple, ya que aún es un bebé, ¿Qué puede hacer para que no tropiece? 





1 comentario:

  1. Tienen razón chicas, la verdad es que lo último en que pensé es que me tomaría unos minutos para ver un video de bebés a mis 23 años ... la llegada de mi hermano fue rara pero es gracioso ver cómo intenta siempre hacer las cosas que hago y verlo en esos momentos, se me olvida lo fastidioso de sus llantos

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts