martes, 4 de mayo de 2021

¡Nuestra primera salida!

Llegó el día, ¡Ariana y yo tuvimos nuestra primera salida a la calle! Decidí dar una vuelta en el malecón y luego ir al parque para que juegue. Claudia me dijo que amaba salir a pequeñas salidas, así que esta vez que me encargo a la nena decidí ya romper hielo y salir a la calle. Para esto, preparé que cosas llevar así no fallaría en esta misión. Ya saben cada vez que va creciendo Ariana para mi es reto, me da trauma y miedos porque son cosas nuevas que aprender. 

coche de bebe, bebe 9 meses

Ariana feliz con sus paseo de media tarde


La enana ya tiene casi un poco más de un año y ya más o menos camina, pero igual sigue usando su coche para movilizarse. Ama sus paseos en el coche, así que salimos en la tarde porque al mediodía hacía un calor insoportable y lo menos que quería es que Ariana lloré o se sofoque por los golpes de calor. Cierto, si no viven cerca al malecón o al lugar donde piensan ir de paseo, les recomiendo que mejor tomen taxi de aplicativo. Es aburrido esperar y tomar taxi en la calle porque estas con el bebe y todas sus cosas encima, sobre todo el coche que es enorme.

¡La hora del paseo!

Antes de ir al parque y jugar, dimos una vuelta con el coche por casi todo el malecón. Fui por los tramos donde había menos ruido y gente, cosa que así íbamos despacio y ambas disfrutábamos la caminata. Luego, ya llegó el momento más esperado por Ari, jugar. Recuerdo que ahí me traume porque tenía jugar y cuidar a la enana mientras ella jugaba, y a la vez tener que cuidar las cosas. Así que me decidí plantarme en un lugar del parque donde este despejado y una cerca. Dejé las cosas y saqué su pelota para que dé sus primeras patadas, claro con mi ayuda porque tenía que sostenerla con las manos. 

Los bebes de un año ya son más activos y necesitan más estimulación física. Por eso, luego de su juego con la pelota, fuimos a que suba y recorriera los columpios. ¡La enana amó los columpios y estuvo casi toda la tarde ahí! Ya cansada Ariana, nos fuimos a dar comer nuestra merecida cena.

2 comentarios:

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts