lunes, 10 de mayo de 2021

ME QUEDÉ A CARGO DEL BEBÉ

Un segundo por favor, necesito un segundo para saber qué hacer ahora ...

Así es amigos, eso fue lo primero que pensé cuando tuve que quedarme a cargo de la bebé por primera vez. Tenía tanto miedo de no saber qué hacer si le da fiebre, si llora, si le da hambre o incluso si quiere un cambio de pañal, hasta ese momento, yo no nunca le había cambiado el pañal pero déjenme decirles algo sobre esto, el cambio de pañal no es lo peor que creen que puede pasar, así sea del número 2 jaja



Cuando mis papás tuvieron que irse por un fin de semana a ver a mis abuelos, tuve que improvisar para poder cuidar a Flavia yo sola. El primer día durmió casi todo el día y pude hacer mis trabajos y mi chamba de lo más tranquila, pero en la madrugada no dejaba de llorar y créanme que no es lo mismo amanecerse por trabajos de la universidad que amanecerse haciendo que una bebé deje de llorar. Cuando por fin pude hacer que se duerma, ya eran las 5am y bueno,  yo tenía clases a las 7am así que me puse a ver una película porque sabía que si me dormía, no me despertaría a tiempo.

Ese día al terminar mi única clase, decidí que me concentraría en crear un lazo con Flavia para poder hacer que me tenga confianza, de seguro extrañaba a mamá y a papá entonces tenía que entretenerla.

Vimos películas en Disney, salimos a pasear al parque e hice que se acercara  a los perritos para que no les tenga miedo. Hubo un perrito que le lamió la nariz y ella quiso lamerle también jaja tuve que alejarla, comencé a temer por la nariz del perro jajaj.

Además, de eso, también estuvimos en su momento de aprendizaje. Haciendo que me señale cosas según el color que le decía, que intente armar sus juguetes y hacer unos mini ejercicios que vi en un blog de ejercicios para bebés para mantenerlos activos y sanos. 


QUIZ - ¿Cuál es mi mejor opción?

Decidí hacerles un pequeño Quiz para entrenar sus mentes, además de saber buenas alternativas y maltas también, sobre qué hacer cuando te dejan a cargo de un bebé.

1 comentario:

  1. Es demasiada responsabilidad cuidar a un bebé aunque sea un sólo día, siento que yo no podría.

    ResponderEliminar

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts