miércoles, 7 de abril de 2021

UN BEBÉ, UN NUEVO MUNDO

¿Creen que exista alguien en este planeta que no sepa por lo menos cargar a un bebé? Sí, ¡Esa soy yo! No tengo la mínima idea de cómo cargar a un bebé. La primera vez que intenté hacerlo, se me desparramo de los brazos. ¡No se preocupen, no se cayó! Pero de ahí ni más, de lejos.

¿Sabes cuidar bebés?

Aunque sea poco creíble no tengo ningún tipo de experiencia cuidando bebes. No se preparar el biberón, ni cambiar pañales, etc. Se preguntarán ¿“Ya, ¿pero alguna vez habrás cuidado a tu sobrino o primos pequeños?” “Ya por último a tu hermano menor” Pues resulta que no porque la hermana menor soy yo, o sea siempre me han cuidado a mí.  A lo mucho eh cuidado niños grandes porque es mucho más fácil poder manejarlos y persuadirlos. Por ejemplo, como cuando ellos no quieren hacer su tarea y prefieren irse jugar.

Venciendo mis miedos

Ahora ya que soy o estoy grande, llegó el momento de enfrentar mis nervios. La vida siempre, tarde o temprano, te acomoda las lecciones que debes vivir. Mi mejor amiga es mamá, cuando me dijo que estaba embarazada me quedé shock. No lo podía creer, no lo veía venir… pero estoy super feliz por ella. Cómo les contaba, la lección vino cuando nació Ariana. En vez de ser la tía consentidora, soy el salvavidas de mi amiga cuando ella necesita salir y debe buscar con quién dejar a la nena.


nacimiento, parto natural, recién nacido

El primer día de vida de Ariana


Les contaré mis primeras experiencias, desastres y cómo sobrevivir a un bebé cuando llega a tu casa. Sobre todo, quiero que sepan cómo no morir en el intento cuando te encargar cuidar al bebé ya que ellos no pueden hablar y es difícil saber que es lo quieren. Desde ahí empieza la travesía. Sin embargo, después de todo, es una experiencia increíble porque cambia tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts