miércoles, 7 de abril de 2021

NACE UN BEBÉ, NACE UNA TÍA

Nueva tía

Soy Carla Castillo, tengo 25 años, estoy en mi último año de la carrera de publicidad. Hoy en día trabajo como diseñadora gráfica para algunas empresas, soy escritora frustrada, amo ver películas antes de dormir y escuchar música todo el tiempo. Soy fanática del fútbol, pero no lo practico porque estoy muy lejos de la vida fitness.

La idea del blog es clara, busco ayudar a todas las tías del mundo a sobrevivir a la llegada de un bebé a casa, ¿Cómo haré eso? Ya lo iremos descubriendo poco a poco, ya que semanalmente estaré posteando mis experiencias como tía. 

Actualmente me encuentro en una etapa de mi vida la cual he titulado “Vivir o morir en el intento”, pero como me gusta lo difícil prefiero vivir y adaptarme a los grandes cambios que trajo la llegada de Catalina.

Me imagino que tienen la gran interrogante sobre ¿Quién es Catalina? Bueno, ella es mi pequeña sobrina la cual me tiene de cabeza y alerta en todo momento, estamos creciendo juntas, ella de tamaño y aprendizajes, mientras que yo de una manera u otra aprendo todos los días algo nuevo de ella.

Bebé recién nacida

Rol Importante

Niña feliz
Si me preguntan si estaba lista para ser tía, les diré la verdad, no, no estaba lista, nueve meses no me bastaron para hacerme la idea que todo iba a cambiar, es más en un punto de mi vida creí ingenuamente que mi vida seguiría siendo la misma porque sólo era la tía ¿no?, pero no, no fue así.

Ser tía o tío es un rol muy importante que debemos cumplirlo a la perfección, en nosotros está enseñarles lo cool que es la vida, es como tener hijos, pero lo mejor de todo es que al final del día está la opción de devolvérselos a sus padres en cualquier momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts