miércoles, 14 de abril de 2021

¿ARI, QUÉ HAGO?

Recuerdo cuando me encargaron a Ari, fue totalmente inesperado. Salí apurada del trabajo en dirección a mis clases de la universidad, en eso me llama Claudia para que la ayude a cuidar a la nena.  La primera vez que cuide a Ariana fue todo un drama, porque no sabía que hacer.

Mi primer día cuidando a un bebé

Ariana llegó a mi casa dormida y envuelta con su manta rosada de Hello Kitty, es su manta preferida. No sé que hechizo le habrá hecho a Ari, lo tiene desde los 5 meses hasta ahora. En serió, Ariana idolatra a Kitty. Como les contaba, Claudia me dejó su maleta con todas las cosas que necesitaba. Todo bien durante las primeras horas, dejé a la enana, así le digo de cariño, sobre mi cama e incluso me puse escuchar música con mis auriculares. Hasta que empezó con su maratón de llanto, duró como más de hora y media.


Bebe 7 meses, ruido, llanto de bebe

Ariana con 7 meses


Seguí mi sentido común, lo primero que hice para calmarla es cargarla. Fue un desastre, trate de mecerla pero empezó a llorar más. Incluso le canté todas las canciones de cuna desde “Pin Pon” hasta la canción de los “Elefantes”. No recordaba las letras, así que me equivocaba al cantar y a la final hice un remix de todas las canciones con mi voz super desentonada. ¡Una locura! Mi desesperación fue tanta que empecé a decirle, como si fuera responder, ¿Quieres biberón? ¿Papilla? ¿Ya está lleno el pañal?

¿Cómo calmar el llanto del bebé?

Fue un milagro como paró de llorar, ¿saben cómo se calmó? Combatirlo con ruido, otro ruido más fuerte que su llanto.  Mis vecinos, felizmente porque ya iba a renunciar, estaban remodelando su casa y empezaron a taladrar la pared, y fluuu Ari paró de llorar. ¿Increíble no? Desde ahí cuando empieza a llorar, después de descarta cualquier necesidad física como si tiene hambre u otra cosa, hago ruido con cualquier objeto ya sea con la cuchara, llave, etc. para llamar su atención.

¡Les dejo un pequeño quiz de repaso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts