miércoles, 14 de abril de 2021

¿BEBÉ A BORDO?


Solange

Hola chicos, mi nombre es Solange Riquelme, tengo 24 años y soy estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad en la UPC. Mi papel en este blog es nada más y nada menos que el de la hermana mayor. Tengo una pequeña hermana llamada Flavia, según algunos una copia junior de mi. De hecho, fui yo quien escogió su nombre  y lo hice después de visitar varios blogs sobre significados de nombres para bebés. 


Para ponerlos en órbita.... hace menos de un año llegó una pequeña sorpresa a mi casa, un nuevo bebé, un nueva hermana y, a pesar de que ha sido muy difícil adaptarse a la situación, he tratado de seguirle el ritmo a este nuevo capítulo en mi vida ya que no es algo que estuviéramos esperando y menos durante la coyuntura actual que está atravesando el país. Al principio todos sentimos mucha felicidad pero luego nos preocupamos porque ese significaría tener a dos personas de riesgo en casa  y que nuestras medidas de seguridad debían duplicarse. Para nuestra buena suerte, no hemos tenido problemas con mi mamá y la bebé, refiriéndonos al contagio, mi hermanita se adelantó en su fecha de nacimiento así que como entenderán, los primero meses fueron de cuidado.

Sin embargo, los meses pasaron y ella se estabilizó y fue ahí donde comenzaron la rondas, las nuevas aventuras, cambios y desesperaciones, al menos por mi parte, en la casa. Pero, ¿Cómo poder explicarles este nuevo comienzo a través de palabras? Empezaré por contarle a través de un pequeño podcast y espero les agrade el boom de emociones que quiero expresarles a través de mi voz. Pero hey! no me malinterpreten, no piensen que no me agrada la llegada de mi hermana, claro que si, es muy linda y siento que se parece mucho a mi pero con varios centímetro menos jajaja. Sin embargo, a veces es complicado adaptarme a todo el giro, nuevos horarios y nuevos arreglos en la casa para que su estadía sea agradable.



Flavia


Los invito a escuchar este podcast que he preparado para ustedes y ojo, en este podcast les daré mi primer y más importante consejo, el cual, será el principal tema a trata en mi siguientes posts: ¿Cómo poder ser la mejor hermana mayor? y deja de lado todo aquellos que nos aqueja o cela de nuestros pequeños hermanos.   👇😎





1 comentario:

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts