Para ponerlos en órbita.... hace menos de un año llegó una pequeña sorpresa a mi casa, un nuevo bebé, un nueva hermana y, a pesar de que ha sido muy difícil adaptarse a la situación, he tratado de seguirle el ritmo a este nuevo capítulo en mi vida ya que no es algo que estuviéramos esperando y menos durante la coyuntura actual que está atravesando el país. Al principio todos sentimos mucha felicidad pero luego nos preocupamos porque ese significaría tener a dos personas de riesgo en casa y que nuestras medidas de seguridad debían duplicarse. Para nuestra buena suerte, no hemos tenido problemas con mi mamá y la bebé, refiriéndonos al contagio, mi hermanita se adelantó en su fecha de nacimiento así que como entenderán, los primero meses fueron de cuidado.
Sin embargo, los meses pasaron y ella se estabilizó y fue ahí donde comenzaron la rondas, las nuevas aventuras, cambios y desesperaciones, al menos por mi parte, en la casa. Pero, ¿Cómo poder explicarles este nuevo comienzo a través de palabras? Empezaré por contarle a través de un pequeño podcast y espero les agrade el boom de emociones que quiero expresarles a través de mi voz. Pero hey! no me malinterpreten, no piensen que no me agrada la llegada de mi hermana, claro que si, es muy linda y siento que se parece mucho a mi pero con varios centímetro menos jajaja. Sin embargo, a veces es complicado adaptarme a todo el giro, nuevos horarios y nuevos arreglos en la casa para que su estadía sea agradable.
Flavia |
Los invito a escuchar este podcast que he preparado para ustedes y ojo, en este podcast les daré mi primer y más importante consejo, el cual, será el principal tema a trata en mi siguientes posts: ¿Cómo poder ser la mejor hermana mayor? y deja de lado todo aquellos que nos aqueja o cela de nuestros pequeños hermanos. 👇😎
¿cómo hacen con el cuidado de los pequeños durante la pandemia?
ResponderEliminar