jueves, 13 de mayo de 2021

A SUS MARCAS, ¿LISTOS?, ¡YA!

Juguete nuevo

Catalina tiene un nuevo carrito de juguete, es celeste con blanco de las princesas de Frozen, recuerdo el día que se lo trajeron, exactamente hace 2 semanas atrás pero recién lo empezamos a usar, y sí digo empezamos porque yo soy su chófer. 




Como buena tía tengo que cuidar la integridad física de mi sobrina así que ni bien tuvimos nuestro carrito en casa yo hice la prueba de resistencia que consistía en subirme y dar unas vueltas en la sala, ¿Y qué creen? Sí soportó mi peso, ya tenía la teoría de “Si me aguanta a mí, Cata no tendría accidentes”. Pero un pequeño detalle se nos escapó de las manos, no pensamos que sería tan divertido usarlo. Desde ese día en adelante, jugamos a las carreritas a diario. Nos creemos corredoras de Fórmula 1, la ruta es la misma siempre, de la puerta principal de la sala, pasando los sillones y juguetes hasta el comedor, ida y vuelta hasta que nos cansemos. No tenemos un horario fijo para jugar, cualquier momento del día siempre es bueno. Con Catalina siento que vuelvo a ser una niña, es muy divertido pasar tiempo con ella y sus juguetes.

Juegos y más

No hay nada mejor en el mundo para mí que jugar con Catalina, obviamente tenemos nuestro Top 5 de juegos favoritos.

1. Rebotar la pelota

- Uffff ella ama y se carcajea cada vez que escucha rebotar la pelota, le gusta ver como hago cabecitas

2. Haciendo música

- Tenemos un pequeño xilófono y un pianito, hemos pasado innumerables noches cambiando las letras de las canciones haciéndolas más divertidas

3. Cuenta cuentos

- He tenido que dejar volar mi imaginación estos últimos meses para inventar historias emocionantes y que distraigan a mi sobrina, mientras ella toma su leche me escucha narrarle un cuento diferente cada día

4. Bailecito

- Como ya les comenté en un post anterior, una se las cosas que amo hacer con la más pequeña de la casa es bailar

5. Carreritas

- Por último y no menos importante nuestras carreritas tipo Fórmula 1 son lo mejor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts